Páginas

13.12.13

HABEMUS EXPOSICIÓN!!

El Viernes de la semana que viene EXPONGO! Por fin! Por primera vez desde que me metí en el mundo de la ilustración y del arte en general. Jamás pensé que llegaría a tener algo que mereciera la pena exponerlo al público, pero entonces llegaron los cassettes customizados, una idea que tuve un buen día hace ya 3 años ( ni mas ni menos) y que decidí retomar hace un par de meses.... La exposición, como bien dice el cartel será el 20 de Diciembre a las 21:30 en un pequeño bar llamado El Duende del Parque. 
OS ESPERO A TODOS, TENEÍS QUE VENIR A VERLA
Diseño de cartel y tipografía originales realizados con Ilustrator por  -ELEFENT-



Tengo que darle las gracias a todos mis compañeros que me han apoyado y ayudado a llevar esto adelante porque yo sola no sé si habría sido capaz de hacerlo... Gracias a Pablo (Goliat) a Juan Diego, a Cristina y a David por su apoyo sus ideas y pequeñas aportaciones para que yo pudiera hacer realidad un pequeño sueño que veía un poco lejos de poder lograr.
GRACIAS :D !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario