Páginas

Bio

Hola hola! 
Me llamo Fuensanta soy estudiante de ilustración en la escuela de arte de Murcia, ahora mismo estoy en mi segundo año de estudios y estoy deseando ver que es lo que me depara la vida porque , lo cierto, es que todavía estoy algo perdida y no creo estar segura de nada... supongo que eso es porque aun soy joven. 
Sobre mi puedo decir que soy una persona bastante relajada pero con muchas ganas de hacer cositas.
Ahora junto con unos compañeros estamos intentando llevar adelante un fanzine, que espero, le pongamos mas ganas y saquemos pronto el primer numero :)
Mis principales gustos a la hora de dibujar son el estilo japonés clásico, Hokusai Katsushika por ejemplo,  que en estos momentos es un tema que me fascina por completo, pero también me agradan muchísimos otros estilos desde el cómic americano pasando por el europeo, el diseño gráfico, el dibujo arquitectónico y el trabajo realizado con photoshop al cual no le quito nada de mérito, creo que se pueden hacer autenticas maravillas con unos buenos conocimientos de este programa. Yo hago lo que puedo por aprender a utilizarlo, hago todo lo posible por aprender todas esas técnicas y procedimientos que tanto me fascinan.
Me gustaría poder ser una ilustradora la cual pueda adaptarse a casi cualquier petición del cliente por ese motivo, aunque tenga mis propios gustos no quiero quedarme en ningún estilo en especial (aunque se que eso es algo complicado)
                                                         Veremos a ver que pasa :D













No hay comentarios:

Publicar un comentario